Tamaulipas

Se reúnen gobernador y cónsul general de estados unidos en Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, en la que acordaron mantener constante coordinación en proyectos de interés mutuo.

El Cónsul General, asistió al encuentro con el mandatario en Casa Tamaulipas, acompañado del Ministro de la Embajada de Estados Unidos en México, Joaquín Montserrate; El Consulte Asuntos Políticos, José Gutiérrez y la Asistente de Asuntos Políticos y Económicos, Jessica Segura.

Tras la reunión el Gobernador García Cabeza de Vaca destacó la relación sin precedentes que existe entre la administración estatal y las autoridades estadounidenses, que ha permitido fortalecer las estrategias en materia de seguridad pública emprendidas por su Gobierno.

“La relación que tenemos con Estados Unidos es una relación de mucha colaboración y coordinación, nos unen muchos temas de interés común en los que ya estamos trabajando y en los que estaremos reforzando la comunicación la coordinación en beneficio de las familias tamaulipecas y de los visitantes de nuestro vecino país a Tamaulipas”, precisó García Cabeza de Vaca.