Tamaulipas

Promueve alcalde a NLD en feria Tamaulipas 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la Feria Estatal Tamaulipas 2017, los 43 municipios de la entidad, entre ellos Nuevo Laredo, promocionan sus atractivos para atraer turismo regional.

El presidente municipal, Enrique Rivas estuvo presente en la  inauguración de este evento, acompañando al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a la presidenta del Sistema DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quienes realizaron el corte del listón junto con los 43 alcaldes de Tamaulipas.

Posteriormente, el alcalde Rivas Cuéllar acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate y de un grupo de colaboradores, realizaron un recorrido por el stand de Nuevo Laredo, donde se promocionan sus atractivos como son: museos, zoológico, acuario, ganadería diversificada, su liderazgo en comercio exterior, sus puentes internacionales, así como su gastronomía.

El edil invitó a los tamaulipecos y a las familias de los estados circunvecinos a visitar la Feria Estatal Tamaulipas  que estará vigente hasta el 5 de noviembre, y no olvidarse de acudir al stand de Nuevo Laredo que ofrece buenas alternativas de diversión.