Tamaulipas

Matamoros tendrá destinados 11 MDP para becas de todos los niveles

Matamoros, Tamaulipas.- La educación contará con todo el respaldo de su administración para que ningún niño, joven, o universitario, se quede sin preparación, por falta de apoyo, por lo que este gobierno destinará 11 millones, 400 mil pesos para el programa de becas 2016-2017, como ha sido compromiso del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El secretario de educación del municipio, José Antonio Tovar Lara, indicó que para el ciclo escolar en curso, el presupuesto que se ejercerá permitirá incrementar a 4 mil, el número de beneficiarios, por lo cual, la recepción de documentos, inicia el día 7 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, de 8:00 a 15:00 horas, para los solicitantes de nivel primaria y concluye el día 10 del mismo mes.

Para las solicitudes de secundaria el periodo de recepción de documentos será del 11 al 15 de noviembre, mientras que los días 16 y 17 de noviembre para los estudiantes del nivel preparatoria y del 18 al 23 del mismo mes para los de universidad o superior.

Los interesados podrán participar en una de las siguientes categorías: De excelencia, vulnerabilidad y rurales.

Los resultados se darán a conocer el viernes 2 de diciembre, en las instalaciones del Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento.