Nacionales

Exhiben en redes sociales a familia de priistas que se estacionaron en un lugar indebido

Pátzcuaro, Michoacán.- Exhiben en redes sociales a familia de priistas que se estacionaron en un lugar indebido.

Por la tarde del día domingo 25 de febrero, las redes sociales en Pátzcuaro, Michoacán se encendieron al reportar una serie de vehículos de lujo estacionados sobre una calle que está en plena reparación, y que por instrucciones y recomendaciones de la constructora está prohibido el acceso a vehículos hasta que concluya el proceso para no dañar la obra.

Sin embargo, una conocida familia retiró los señalamientos que impedían el paso para estacionar sus vehículos. Señalan diversas fuentes que acudieron a una fiesta familiar, y al parecer, dicha familia no quería caminar una o dos cuadras para llegar a su evento.

Esta situación molestó a los ciudadanos que no dudaron en exhibir a los involucrados, en donde trascendió que pertenecen a una familia que es muy activa en la política y que operan y trabajan en favor del PRI. Sin duda, a sabiendas de la mala reputación que este partido goza, estas acciones no suman a sus causas políticas.

Por su parte, en un comunicado de prensa el Ayuntamiento condenó y señaló estos hechos. Anunciaron además que nadie está sobre los intereses de su pueblo y que se sancionarán a los infractores.